¿Como hago para que mi música aparezca en esta página?

Ya tenés tu musica, video, etc  y te gustaría que apareciera en ReggaeTico.com
Como has visto acá en ReggaeTico.com hacemos publicaciones únicas para cada material, ya sea single, album, riddims, videos o más y vos podrías ser parte de nuestro sitio.

Observaciones

-Si el tema es de Distribucion by ReggaeTico tiene prioridad de atención

-Se le da prioridad de atención a temas que sean recientes.

-Se le da prioridad de atención a temas que sean lanzamientos nuevos y no estén publicados en ningún sitio como redes sociales, youtube, etc.

– Se recibe material no reciente pero no es prioridad este se canaliza en archivos del ReggaeTico

*Todo material será revisado y analizado según prioridad y disponibilidad, y el envío del mismo no asegura que sea publicado ya que dependerá de la calidad del mismo y sera analizado para aprobación. 

Requisitos

Requisitos Generales

– Se admiten temas los géneros reggae en sus derivados de Reggae Roots , Reggae Dancehall, y afrobeat además de los géneros de calypso, soca.

– No se admite géneros como trap, traphall, reggaeton, ni rap (pronto raptico.com)

– Al enviar el material se solicita información del intérprete y una breve descripción del tema-

– Por cada tema o video que se envía se debe enviar un correo para cada situación, no se permite adjuntar 3 temas en un mismo correo, ya que cada uno debe ser un tema aparte (A menos que sea un proyecto o album)

-No admitimos correos masivos, si nos va a enviar un material debe ser directo a nosotros y no a una lista de correos, debe ser algo personal

Requisitos para publicación de Singles y Álbumes  

  • Enviar el tema en formato wav o mp3 mínimo de 192 KBPS o link de descarga.
  • El tema debe venir con el nombre del cantante(s) y el nombre del tema. (No links de soundcloud, ni links de youtube) y requisito indispensable, el año de lanzamiento del tema.
  • Requisito indispensable: enviar el arte del material  cuadrado en mínimo 1080×1080
Ejemplo de publicación

Myztah Gonzo & Mistta Elegance – No Me Hablen De Bala (Single) 2021

Requisitos para publicación de Videos en ReggaeTico.com

  • Enviar el link de youtube preferiblemente el video debe estar en formato 1280×720 o superior.
  • Solo se admiten videos oficiales que tengan una producción,
  • Se admiten video lyrics pero dependerá de la calidad del mismo
  • No se admiten videos estáticos dinámicos que solo incluyen el audio e imágenes

Ejemplo de publicación

Aborijah – Fé y Esperanza [Official Video 2021]

Ya que leiste todo. sí estás de acuerdo, envía tu tema a [email protected] , si no cumple con lo solicitado el correo será ignorado.